+(51 1) 257-8532 | ventas@dyr.com.pe
quienes-somos

Quiénes Somos

D & R Estrategas Comerciales S.A.C. es una empresa 100% Peruana, que nace en el 2010, gracias a las exigencias del mercado y al desarrollo de las empresas actualmente.

Somos una empresa líder, diseñada para cubrir las más altas exigencias de las empresas hoy en día.

Contamos con un grupo solido, confiable, eficiente y flexible. Creado exclusivamente para atender sus necesidades y exigencias, con un trato totalmente personalizado, pues nos adaptamos a los procesos y necesidades de su empresa.

D & R Estrategas Comerciales S.A.C. es una empresa en evolución continua, empeñada en siempre mejorar. Nuestra gente busca permanentemente con humildad y motivación conocer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor empresa comercial, líder en soluciones industriales.

Misión

Reconocer las necesidades de nuestros clientes y brindarles soluciones eficientes, confiables y rentables para su empresa.

Filosofía

Otorgar valor agregado a nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades particulares, disminuyendo así los costos totales en sus proyectos. Siempre de la mano de nuestro excelente equipo humano, comprometidos con la excelencia y la mejora continua.

Valores

Eficiencia.- Optimizamos el uso de los recursos de su empresa.

Flexibilidad.- Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Confianza.- Siempre cumplimos, lo que le prometemos a nuestros clientes.

Puntualidad.- Respeto y devoción, por este recurso tan importante para nuestros clientes. Su tiempo.

Mejora Continua.- Ponemos todos nuestros recursos en búsqueda de la excelencia, al servicio de nuestros clientes.

Innovación.- Diseñamos y desarrollamos soluciones prácticas, creativas y rentables. Orientadas a las necesidades de nuestros clientes.